Ricardo

Interpretado Por : 
Ricardo Montaño

33 AÑOS 
CROSSFIT 

Entrenador profesional de Crossfit, dueño de gimnasio, atleta y amante del deporte de alto rendimiento. 

Desde niño Ricardo fue muy hiperactivo. A los 8 años empezó jugando fútbol en las selecciones del colegio y a los 12 años se inició en el patinaje extremo. Se considera una persona competitiva, alguien a quien constantemente le gusta retarse.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Cali y aunque intentó abrir caminos en el mundo empresarial, nunca abandonó el deporte. 

Después de graduarse quiso unir su profesión con su pasión y asumió el reto de montar su propio gimnasio. Un sueño que hoy en día es realidad y cuenta con más de un centenar de socios. Mientras el negocio del gimnasio crecía también los deseos de Ricardo de convertirse en un verdadero atleta de alto rendimiento y fue así como se dejó contagiar de ese fenómeno llamado Crossfit. 

La disciplina y esa constancia que lo caracterizan llevaron a Ricardo a ser uno de los mejores representantes del crossfit en todo el Valle. Después de meses de preparación se sintió motivado para presentarse al Woodfest 2014 en categoría avanzada y sorpresivamente alcanzó el cuarto lugar. Esa actuación tan destacada le dio aún más confianza y el año siguiente se coronó campeón latinoamericano. 

Su meta más cercana es ser campeón de Wodpaalooza. En la última edición del evento en Miami, Ricardo ocupó el noveno lugar entre 1500 atletas a nivel internacional. Su reto es coronarse campeón del mundo y para prepararse eligió competir en el Desafío. 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López