Se encuentra usted aquí

Pantera: el vendedor de gafas de sol que saltó a la arena del Desafío

El exparticipante nació en un hogar muy humilde, en el cual le enseñaron a nunca olvidarse de sus raíces.

Pantera: el vendedor de gafas de sol que saltó a la arena del Desafío

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Pantera ingresó al equipo de los Costeños en el Desafío Súper Humanos, después de durar nueve años presentándose al programa.

Desde el 2004 empezó a seguir paso a paso la competencia y su sueño de estar algún día compitiendo entre los mejores cada vez crecía más.

Nunca dejó de insistir, hasta que por fin pudo cumplirle la promesa que le hizo a su mamá de estar en la arena del Desafío.

“He venido desde pequeño superándome, pues he pasado muchas circunstancias fuertes en la vida y aún así, he tenido el corazón firme, con mi mente enfocada en seguir adelante. Siempre he creído que el Súper Humano no es aquel deportista que se esmera por ganar una medalla, sino el que nunca deja de ser mejor persona”, aseguró a Caracoltv.com el originario de Mingueo, La Guajira.

El deportista viene de un hogar humilde, aunque asegura que gracias a sus padres no le ha faltado nada. Siempre quiso ser futbolista, pero un asma lo alejó de las canchas.

Antes de llegar al Desafío se ganaba la vida vendiendo gafas en las playas de su ciudad y aunque se le presentó una oportunidad en el modelaje, jamás se alejó de su oficio.

“Un día me vio un manager y me dijo que tenía buen porte. Ahí empezó mi carrera como modelo y he hecho algunas cositas en la actuación. Sin embargo, apenas acababa en las pasarelas o algunas campañas de publicidad, me devolvía para Santa Marta a seguir vendiendo gafas”, agregó.

El Desafío le sirvió para mostrar sus capacidades como deportista, así algunos crean que llegó a la Fusión gracias a Olímpico.

“Cada uno tiene su punto de vista e interpreta las cosas como quiere. Si realmente fuera en coche, no hubiera ganado cuatro Muertes. Me fue mal en Capitanes pero ya, a alguien le tenía que pasar. Aún así, respeto todas las opiniones”, concluyó.

Después de salir de competencia, Pantera quiere seguir su carrera como modelo y en la televisión para ayudar a sacar adelante a su familia.

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión

Mira también: Así fue la última prueba de Pantera en el Desafío

 

 

.

 

Publicidad