"No fui machista con Macris": Gokú del Desafío

El exparticipante no se considera una persona conflictiva. Sin embargo, le pide disculpas a su compañera Costeña si en algún momento la ofendió.

"No fui machista con Macris": Gokú del Desafío

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Gokú dejó sus lágrimas en la arena, tras quedarse por fuera de los 15 cupos de la Fusión. El Vallecaucano fue eliminado en una etapa crucial del juego y se devolvió para Colombia con las manos vacías, pero lleno de aprendizajes.

“El Desafío me cambió la vida. Aprendí el valor de lo simple porque antes me ponía bravo si me servían la comida en un plato que no me gustaba. Me quejaba por todo, pero después de pasar tanta hambre y sed, me volví más tolerante”, aseguró a Caracoltv.com.

Aunque en redes sociales muchos lo llamaron “conflictivo”, él considera que es todo lo contrario y no se queda callado cuando debe expresar las cosas como son.

“Si alguna vez dije algo que estuvo fuera de contexto era porque estaba frustrado. Yo con hambre soy otro, ni yo me soporto. Tuve una pelea con Shadi pero fue porque me pareció muy injusto que cuatro personas se vinieran contra mí, pero son cosas del juego”, agregó.  

BORRÓN Y CUENTA NUEVA CON MACRIS

Una vez fuera de la competencia, Gokú ha tenido más tiempo para reflexionar sobre su comportamiento en el Desafío. No considera que haya sido machista con Macris, simplemente expresó su inconformismo cuando les fue mal en la prueba por su desempeño.

“Ella me cae bien y sé que es una buena persona, pero me dio piedra que perdiéramos por un error suyo y no estuve de acuerdo con que dijera que por mis gritos no pudo subir la cuerda. Sin subestimar su desempeño, creo que muchas personas podrían estar en su lugar y yo no habría salido antes de la Fusión. Ahora eso hace parte del pasado y si Macris ve esto, espero que me disculpe”, explicó.

GOKÚ DESPUÉS DEL DESAFÍO

El pesista olímpico quiere retirarse joven del deporte para estudiar finanzas y negocios internacionales, pero eso solo será posible si cumple su sueño de llegar a las olimpiadas de Tokio 2020.

Además, no quiere dejar de lado su sueño de construir una fundación para salvar a muchos niños de un mal camino.

“Quiero ayudarlos porque hubo un momento en mi vida muy difícil donde no tenía nada que comer, me ponía los mismos zapatos todos los días y me tocaba hacer cosas que no quería para llevar comida a la casa. No quiero que ellos pasen por lo mismo, sino conseguirles un lugar donde puedan tener comida y estudio fijo”, concluyó.

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión 

Mira también: Marce, la Cachaca del Desafío que salió del abismo gracias a dos milagros de vida

La historia de vida que pocos conocen sobre Sin, la Cachaca del Desafío

¡Sin pelos en la lengua! Óscar aclara rumores de su relación con Diego

 

 

.

Publicidad