Se encuentra usted aquí

Marisol, la Cachaca del Desafío que encanta por sus pronunciadas curvas

La participante no ha pasado desapercibida por su belleza y más de un compañero la tiene dentro de su top 5 de las mujeres más sexys de la competencia. 

Marisol, la Cachaca del Desafío que encanta por sus pronunciadas curvas

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

El juego de Marisol en el Desafío ha dado muchas vueltas. Entró al equipo Cachacos y luego de desaparecer su bandera terminó en los Antioqueños.

Después perdió un Desafío a Muerte, llegó al Infierno de Osmín y tras la renuncia de Lau, volvió a ser parte de Antioquia.

Ahora se encuentra en los Cafeteros, donde debe darla toda para no ser eliminada de la competencia, ni convertirse en un comodín.

Marisol ha encantado dentro y fuera de competencia no solo por su forma de competir y su ‘aguante’ en el juego, sino por su belleza y curvas. Sus fotos en redes lo demuestran.

Mira también: ¿Se le fue la mano? Marisol se molesta por un comentario de Shadi

Nació en Casanare en un pueblo llamado Paz de Ariporo, en una finca y la recibió una partera, no nació en ningún hospital. Es la única llanera de los desafiantes, vive en Bogotá.

Estudia administración de empresas, y cursa cuarto semestre en modalidad virtual.

Tenía solo 14 años cuando la liga deportiva de Yopal la acogió y Marisol inició así una carrera en el deporte. Su primera disciplina fue el atletismo.

Marisol es una llanera orgullosa que lleva en su sangre la herencia y el temple de los de su región.

Es una persona de decir siempre lo que siente y luchar frente a lo que considera injusto.

Por su historia y su carácter, no permite que se menosprecie la labor de la mujer. Ni en la vida, ni en el deporte donde compite de tú a tú con los hombres.

 

 

.

Publicidad