Gato

Interpretado Por : 
David Bedoya

23 AÑOS 
PORRISTA 

Es conocido como Gato por su gran habilidad para trepar, hacer saltos o desplazarse con agilidad. Nació en Chaparral Tolima, pero hace más de 7 años que vive en Ibagué donde inició sus estudios universitarios en licenciatura de educación física y deportes. 

Actualmente trabaja como preparador físico profesional de tenis y golf, terapeuta físico y entrenador personal. 

Inició en las porras por insistencia de un amigo que lo invitó a un entrenamiento, aunque él creía que esta era una disciplina femenina. Allí descubrió que los hombres ocupan un papel importante en este deporte y que él tenía habilidades excepcionales en acrobacia, gimnasia y lanzamientos. Hoy ya suma siete años practicando más de tres horas diarias, y con su equipo lograron ser subcampeones panamericanos de porrismo en el 2017. 

Gato quiere demostrar en el Desafío que el porrismo es una disciplina deportiva profesional, que exige esfuerzo y sacrificio como cualquier otro deporte y que desarrolla habilidades extraordinarias que lo convierte en todo un Súper Humano. 

Además, su gran motivación en el Desafío es conseguir el dinero necesario para costearle una cirugía a su hermana que padece de sordera profunda y con quien se comunica a través del lenguaje de señas. 

 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López