Se encuentra usted aquí

Be

Interpretado Por : 
Belmer Ospina

34 AÑOS 
CROSSFIT 

Belmer es el tipo de persona que no pasa desapercibida, ni por su pinta, ni por su carácter. 

Belmer o “Be” como le gusta llamarse, es tan caleño como el “pam”, pero confiesa que parte de su “personalidad arrolladora” tiene que ver con haberse formado en los Estados Unidos. Por cuestiones de negocios familiares creció entre los dos países. Estudió mitad del colegio en Colombia y la otra en Miami. 

Se quedó en Estados Unidos para estudiar Negocios Internacionales. Es un emprededor por naturaleza y creó su propia empresa. Todo pintaba de maravilla hasta que explotó la burbuja inmobiliaria del 2008. Mucha gente perdió sus bienes y el dinero invertido, entre ellos él. Viendo que su sueño de convertirse en un gran empresario de finca raíz se desmoronaba, decide regresar al país para reinventarse. 

Su nuevo sueño: convertirse en productor musical. De regreso en Colombia y sin tener experiencia en el mundo de la producción empezó a organizar conciertos y a patrocinar nuevos artistas de reggaetón. 

Siempre lo ha distinguido su carácter competitivo, tanto en la vida como en el deporte. Le gusta la competencia y le gusta ganar. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: campeón de los Revolution Games 2018. Va a dejar todo lo que tiene por ir al Desafío y su idea no es sólo participar, su meta es regresar a Cali con la copa y ser reconocido en toda Colombia para ser el orgullo de su hijo que es el fanático más grande del programa. 


 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López