¡Mateo o Gago! Tú eliges al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Después de una exigente prueba, Mateo y Gago quedaron como finalistas del Desafío Súper Humanos. Votar para elegir al ganador es muy fácil.

¡Mateo o Gago! Tú eliges al ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Foto: Juliana Lopera / Caracol Televisión

Foto: Juliana Lopera / Caracol Televisión

Mateo y Gago están a un paso de ganar el Desafío Súper Humanos Cap Cana y los colombianos tienen la última palabra. Solo deben ingresar aquí para votar.

¿Quiénes son los finalistas del Desafío?

Jhon Jairo Mosquera ‘Gago’

Si se trata de demostrar quién tiene súper fuerza, el yumbeño, de 26 años, lo puede hacer sin mayor esfuerzo pues es capaz de levantar hasta 240 kilos en sentadilla. Este increíble súper poder lo caracterizó desde muy pequeño y le ha sacado provecho, como lo demuestran más de 80 medallas ganadas en diferentes torneos y eventos a nivel nacional e internacional. 

‘Gago’, como lo conocen en el mundo de halterofilia, proviene de la familia más reconocida por este deporte en el Valle. Junto a sus seis hermanos han sumado más de 300 medallas; la más importante de ellas la de bronce que recibió su hermano Luis Javier en los Olímpicos de Río 2016. Su otro hermano, José David, fue Campeón Mundial Juvenil de Pesas Olímpicas 2015, y hasta su hermana Johanna es Campeona Nacional Sub 17 y Juvenil de esta disciplina.

Pero 'Gago' no se queda atrás y se encuentra preparando su participación en los Juegos Nacionales 2018 y, por supuesto, su incursión en el Desafío.

Frases, bailes y dichos: Los momentos inolvidables del Desafío Cap Cana

Mateo Carvajal

Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se le convirtió en su estilo de vida.

Estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín y actualmente cursa Producción Audiovisual. Le gustan mucho los dulces, no tiene una dieta restrictiva, pero sí se cuida manteniendo una alimentación balanceada.

Asegura que su fuerza física lo hace un Súper Humano, y destaca además sus cualidades como buen conversador y amiguero.

Lo que más extrañará lejos de casa será a Ramón, su bulldog con el que comparte la mayor parte del tiempo, su mayor amor.

Mateo quiere ser un modelo a seguir, una inspiración para ser cada día mejor. Con ese objetivo se ejercita a diario y mantiene sus publicaciones en las redes sociales, donde sigue sumando seguidores, que son su mayor motivación.

Él quiere ir al Desafío a retarse a sí mismo y de los paisas quiere resaltar el compañerismo y el trabajo en equipo que los caracteriza. 

Fotos: Así fue la trayectoria de Gago, Mateo y Héctor por el Desafío Cap Cana

Publicidad