Se encuentra usted aquí

¡Con los nervios de punta! Los competidores se alistan para la Salvación

Los Amazónicos y Los Pastusos respiran tranquilos, Los Cafeteros están expectantes, Los Cachacos preocupados y los miembros del Tolima Grande están ansiosos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Malas noticias para Santandereanos y Vallecaucanos!

    Andrea Serna llegó a Playa Bronce y a Playa Plata con muy malas noticias, y fue inevitable que la nostalgia no inundará a los competidores.

    Desafío Súper Regiones
  • ¡Se desahogó! Lukaku pierde los estribos con su equipo

    La preocupación por la salud de su compañero Ninja, hace que los Vallecaucanos hablen de su rendimiento en el Desafío de Salvación y Lukaku empieza a discutir con sus compañeras

    Desafío Súper Regiones
  • ¡Coqueteo en Playa Bronce! Jichi se confiesa con Málex

    Después de estar muy cerca de ganar el Desafío de Salvación, Llaneros llegan a Playa Bronce muy tristes, y mientras que Málex habla con Jichi sobre la prueba, de la nada él le c

    Desafío Súper Regiones
  • ¿Para preocuparse? Aceros no aguanta el dolor en su pierna

    El santandereano tiene preocupado a su equipo, pues ha pasado una muy mala noche debido a la lesión que le dejo el pasado Desafío Territorial.

    Desafío Súper Regiones
  • Llega el Desafío de Salvación 5 con una desventaja para los Vallecaucanos

    Malas noticias para los Vallecaucanos, Ninja no competirá debido a la lesión que sufrió en el pasado Desafío de Capitanes, por lo que tendrán que luchar con solo tres jugadores.

    Desafío Súper Regiones
  • ¡Desacuerdo en Tolima Grande por la elección de Capitanes!

    Después de que en Radio Desafío es anunciado el Desafío de Capitanes 2, que será en parejas, Viviana de Tolima Grande se molesta con su equipo porque ella quería ir.

    Desafío Súper Regiones