Se encuentra usted aquí

Nota: Gran estreno del Desafío Marruecos en Caracol Televisión

El martes 20 de mayo en el restaurante Árabe Gourmet en Bogotá se llevó acabo el lanzamiento para medios del Desafío 2014, Las mil y una noches. El próximo lunes 26 de mayo gran estreno.

de2fd2d4ddb4738b01f14dc4311155b2.jpg

Fotos: Así se vivió el lanzamiento del 'Desafío Marruecos'. Las mejores fotos aquí

No te pierdas todas las aventuras de Margarita Rosa desde Marruecos aquí

Varias Celebridades que participaron en la versión del 2013 en Senegal, fueron los grandes anfitriones de este evento en el que se hizo la proyección del primer capítulo.

Medios de comunicación y asistentes al encuentro disfrutaron minuto a minuto de cada momento vibrante desde Marruecos, en una competencia que promete grandes emociones, mucha aventura y diversidad cultural.

La presentación del producto estuvo a cargo de la bella Siad Char y Juan Manuel Rosales, director de contenido del reality, quien aseguró que este año la competencia tendría más sorpresas.

Por su parte, el equipo de Celebridades del Desafío 2013, que estuvo presente en el lanzamiento se mostró emocionado con el primer capítulo y con carcajadas disfrutaron de las pruebas y hazañas de los competidores de esta temporada.

Hassam, ex participante del Desafío, aseguró que es un programa demasiado apasionante. "Esta es la muestra del colombiano que quiere luchar, de aquel que tiene perrenque". Dijo además que se sentía muy diferente a 'Jeringa', pues él no podría aplicar el humor en el programa, ya que para este bogotano la vida es una constante competencia.

Por otro lado, Alejandro, finalista de la temporada pasada dijo que 'El loco', del equipo de los Sobrevivientes se muestra muy fuerte para esta competencia. También aseguró que se expone desde el comienzo la gran carga cultural que tiene Marruecos, cosa que fortalece el formato.

Así mismo, Carolina Jaramillo, ex participante del Desafío 2010, aseguró que su favorito esta temporada es Wilder Zapata por los Retadores, 'El loco' por los Sobrevivientes y Sebastian Caicedo, por las Celebridades.

En general, las cerca de 150 personas que asistieron al evento quedaron 'enganchadas' con el formato y aplaudieron con emoción en cada uno de los momentos densos del capítulo.

De esta manera al finalizar la proyección los asistentes aseguraron con gran emoción que el programa será un éxito y que seguramente atrapará a los televidentes.

La calidad en la fotografía, los animales, los paisajes y la perfecta presentación de Margarita Rosa de Francisco fue lo que más cautivó a los asistentes, todos quedaron enganchados e invitaron a todos los televidentes a ver el primer capítulo de esta mega producción que se estrenará el próximo lunes 26 de mayo a las 8:00 p.m. en el Canal Caracol.   

Fotos: Este es el equipo de las Celebridades en Marruecos 2014

Fotos: Este es el equipo de los Retadores en el Desafío 2014

Fotos: Conoce al equipo de los Sobrevivientes en el Desafío 2014

Calienta motores y revive los mejores momentos del Desafío África el origen aquí

Redacción Caracoltv.com
 

Publicidad