Se encuentra usted aquí

Betsy Tovar, una porrista de Millonarios llega al Desafío Marruecos

Esta bogotana es la capitana del equipo de animadoras y una de las participantes de los retadores. Conoce cómo llegó al reality del Canal Caracol.

0edf6689c7dfe71a452a021f8f8146fe.jpg

Betsy Alejandra Tovar es una carismática bogotana que ha participado en diferentes concursos de belleza. Por eso recuerda con cariño como desde los seis años, gracias a su participación en el mundo de la danza folclórica, ha estado en el Reinado de Colonias, Bambuco, Rumba Criolla, entre otros.

Esta atractiva ingeniera industrial derrocha belleza en cada partido que Millonarios juega de local. Junto a sus compañeras se encarga de ponerle baile y sensualidad al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Siento que es un reto que le hace falta a mi vida”, aseguró Betsy al presentarse al Desafío Marruecos. Ahora que le confirmaron su participación demostrará todas sus habilidades de supervivencia.

Aunque se describe como una persona sensible, le molestan las mentiras y teme a la agresividad de algunos competidores. 

"Estoy muy emocionada y contenta, voy a darla toda", dijo emocionada cuando recibió la noticia. Ahora esta hincha apasionada de Millonarios dejará las canchas, para competir en las legendarias tierras del Desafío Marruecos 2014.

Publicidad