Se encuentra usted aquí

Dennis Quaid y su mujer anuncian su divorcio por segunda vez

El actor y su esposa Kimberly han anunciado su decisión de poner fin a su matrimonio, cuatro años después de un primer intento del que luego se arrepintieron.

Dennis Quaid y su mujer anuncian su divorcio por segunda vez

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Dennis Quaid y su mujer Kimberly han anunciado su decisión de poner punto final a su matrimonio de 12 años alegando que se trata de una decisión que han tomado de mutuo acuerdo.

"Después de considerar muy seriamente todas las posibilidades, hemos optado por concluir nuestro matrimonio de 12 años. Hemos tomado esta decisión de mutuo acuerdo, de forma amistosa y manteniendo en todo momento el respeto que nos tenemos. Seguiremos siendo grandes amigos y compañeros a la hora de educar a nuestros hijos", asegura el comunicado que han compartido con el portal TMZ.

El exmatrimonio planea compartir la custodia de sus dos hijos, los gemelos Thomas y Zoe (8), y ya han acordado dividir a partes iguales sus posesiones.

Kimberly ya solicitó el divorcio en el año 2012, pero retiró la demanda unos meses después tras reconciliarse con la estrella de Hollywood.

Dennis y su mujer vivieron uno de los momentos más duros de su relación cuando sus gemelos -que nacieron en noviembre de 2007 mediante una gestación subrogada- recibieron accidentalmente una sobredosis de heparina a las dos semanas de nacer. Sin embargo, los pequeños consiguieron recuperarse sin secuelas y ahora son dos niños sanos y "perfectamente normales". "Son perfectamente normales. Son los más listos de la clase", contaba hace tiempo el intérprete en el podcast 'Allegedly'.

A pesar de la angustia que ambos experimentaron mientras sus hijos luchaban por sus vidas, el exmatrimonio se negó a perder la esperanza de que los pequeños se recuperaran.

"Lo pasas fatal. Pero tienes que huir de esos sentimientos negativos, tienes que mantenerte optimista. Pero al final todo salió bien. Tuvimos un final feliz", revelaba.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad