Se encuentra usted aquí

Demi Lovato sorprende con sus declaraciones: "No pensé que llegaría viva a los 21 años"

La cantante acabó creyendo firmemente que moriría joven a consecuencia de sus problemas de adicción y su desorden alimenticio.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Demi Lovato reivindica los derechos LGBT con su vestido en los Billboard Music Awards

Tras observar la caída en picado de otras exestrellas infantiles como Lindsay Lohan y Britney Spears, la cantante Demi Lovato acabó convenciéndose de que ella seguiría el mismo camino que sus dos predecesoras en la factoría Disney, aunque en su caso estaba convencida de que su adicción a las drogas y al alcohol traería consecuencias más graves que desencuentros con los paparazzi o problemas legales.

"Viví intensamente e iba a morir joven. No pensé que llegaría viva a los 21", confesó la intérprete a la revista American Way, reflexionando además acerca de cómo cambió su vida tras el estreno de su primer gran éxito, la película 'Camp Rock'. "En ese momento yo no podía evitar pensar: 'Oh mi**da. En tres años esa voy a ser yo'".

Le duró poco el capricho: Demi Lovato regresa a Twitter en menos de 24 horas

Aunque la intención de la intérprete al hablar abiertamente de su rehabilitación
no era servir de inspiración para aquellos jóvenes que estuvieran pasando por una situación similar a la suya, ahora ha aceptado ese rol e intenta mantenerse a la altura de las expectativas depositadas en ella.

"No me metí en rehabilitación pensando: 'Vale, ahora voy a ser una inspiración [para mis fans]'. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago", añadió.

Además de su adicción a diversas sustancias, Demi también tuvo que lidiar durante su adolescencia con un desorden alimenticio consecuencia de su obsesión con la apariencia física, en la que influyó enormemente su pasado en concursos infantiles de belleza y el hecho de que su madre también padeciera anorexia.

Demi Lovato habla sobre su sexualidad sin tapujos

"Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema", reconoció.

Por: Bang Showbiz

Publicidad