Se encuentra usted aquí

¡De ataque! Arrancaron las vacaciones de las famosas bajo el sol y en bikini

Llegan las vacaciones y las famosas empiezan a visitar destinos para descansar luego de semanas de arduo trabajo. La mayoría prefiere sol, mar y mucha tranquilidad.

¡De ataque! Arrancaron las vacaciones de las famosas bajo el sol y en bikini

Valerie Domínguez, Señorita Colombia 2005, siempre ha seguido la línea fitness para modelar un cuerpo con las medidas perfectas y ahora en temporada de vacaciones, por supuesto, no demoró para compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando en Estado de Baja California Sur.

Instagram photo by Valerie Domínguez

Instagram photo by Valerie Domínguez

Por supuesto, la hermosa Catherine Zeta-Jones aprovechó un espacio en su apretada agenda para volar a México con su esposo, con quien lleva compartiendo 16 años felizmente casada.

Instagram photo by Catherine Zeta-Jones

Ver: Catherine Zeta-Jones enciende las redes sociales con una foto de su trasero

La hermosa súper humana que participó en el Desafío 2016, Karen Bray, disfruta de las calles de Miami - Florida junto a su amor Pablo Manosalva.

Instagram video by @karenbray

Así se relaja la controvertida Lindsay Lohan en Bali - Indonesia. Aunque la actriz aseguró en sus redes sociales que más que una escapada de vacaciones, está buscando inspiración para escribir su nuevo libro basado en una historia real. Y se puede juzgar por el pie de foto de todas sus imágenes que le lugar la ayuda a meditar y sentirse llena de "paz" y "serenidad". Incluso, le compartió un conmovedor mensaje a sus fans sobre la necesidad de apreciar la belleza de todas las cosas buenas de la vida.

Instagram photo by Lindsay Lohan

Instagram photo by Lindsay Lohan

La ex reina de belleza y actriz, Eileen Roca también aprovechó para tomarse un merecido descanso y deslumbrar a sus fans con sus perfectas medidas en vestido de baño.

Instagram photo by Eileen Roca Torralvo

¿Y dónde estará la cantante Mexicana que disfruta del sol? Belinda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram sin dar muchos detalles al pie de foto o de su ubicación, pero le dejó claro a sus seguidores lo bien que la está pasando y se alcanza a ver su tonificado abdomen que fue muy alabado en los comentarios.

Instagram photo by Beli

La hermosa presentadora de La Voz Teens se tomó unas mini vacaciones en las que se escapó con su familia a las hermosas playas de Tulum y coincidió con la actriz mexicana Eiza González, que aparece en la serie ‘From Dusk Till’ como un personaje importante.

Instagram photo by Laura Tobon

Instagram photo by Laura Tobon

Instagram photo by Laura Tobon

Sara Corrales disfrutó de un maravilloso descanso junto a su novio, el actor Alexis Meana, quien tampoco demoró en compartir fotos del buen momento que pasó junto a la modelo y actriz en México.

Instagram photo by SARA CORRALES

Instagram photo by SARA CORRALES

 

Publicidad