Se encuentra usted aquí

David Bisbal ya tiene la vista puesta en Latinoamérica

El cantante está aprovechando al máximo los días que le quedan cerca de los suyos antes de poner rumbo al continente americano y seguir acumulando éxitos en el marco de su gira mundial 'Hijos del mar'.

David Bisbal ya tiene la vista puesta en Latinoamérica

Foto: AFP

Foto: AFP

David Bisbal no es de esos que se recrean demasiado en el pasado inmediato cuando en el horizonte se avecinan nuevos y emocionantes retos, como ha puesto de manifiesto el propio intérprete al lanzar un saludo a sus fans latinoamericanos, a los que visitará próximamente con una agenda repleta de conciertos, y también a los españoles que todavía aguardan el paso por sus ciudades de su aclamada gira 'Hijos del Mar Tour', a la que le restan todavía nueve recitales en la península ibérica antes de aterrizar en Panamá a finales de septiembre.

 

A post shared by db (@davidbisbal) on

"¡Sabes que viene, y no lo quieres creer! El tiempo corre, sube un temblor por tus pies... Quedan pocos conciertos para terminar la gira de España y empezar la de Latinoamérica", ha escrito entusiasmado el artista en su perfil de Instagram junto a un vídeo que le retrata animando a los músicos de su banda antes de salir al escenario de uno de sus más recientes espectáculos. En su periplo por Hispanoamérica, Bisbal visitará México, Colombia, Nicaragua, Costa Rica y Argentina, entre otros países.

La emoción de volver a reencontrarse con sus seguidores del otro lado del charco parece haberle servido de consuelo ante otro hecho menos agradable, que no es otro que la obligación de tener que despedirse de su familia después de un intenso verano en el que, sin embargo, ha podido compaginar su calendario de conciertos con visitas frecuentes a su Almería natal.

Sin ir más lejos, ayer domingo el intérprete se congratulaba ante los internautas de la oportunidad que ha tenido este año de volver a disfrutar de la Feria de Almería junto a sus seres más queridos, entre los que no podía faltar su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, así como sus padres José y María y sus dos hermanos.

"Después de 15 años, por fin he podido disfrutar de la Feria de Almería en familia", escribía henchido de felicidad junto a una colorida foto en la que predominan las sonrisas, los vestidos de lunares y las peinetas.

Sin embargo, la propia Rosanna se encargó de recordar a sus seguidores que este no es ni mucho menos su debut en la semana festiva más importante del año en la localidad de su chico, ya que fue en la edición del año pasado cuando la maniquí tuvo la suerte de sumergirse por primera vez en las tradiciones locales y convertirse en una flamenca más.

"Estoy enamorada de la cultura y el arte que tienen. Segundo año en la Feria de Almería", escribía hace unos días mientras presumía del favorecedor atuendo confeccionado para ella por la diseñadora Juana Martín.

 

Publicidad