Se encuentra usted aquí

David Bisbal y Luis Fonsi hacen un divertido video a sus amigos Wisin y Yandel

Los dos artistas han aprovechado su sentido del humor para enviar un cariñoso saludo al famoso dúo de reguetoneros.

David Bisbal y Luis Fonsi lanzan un divertido guiño a sus amigos Wisin y Yandel

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Teniendo en cuenta que han forjado una de las amistades más duraderas y entrañables de la escena musical en español, resulta cuando menos comprensible que los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi hayan querido dirigirse a todos sus seguidores de las redes sociales para comunicarles con entusiasmo que sus caminos han vuelto a cruzarse una vez más.

Si hace unas semanas los dos artistas se veían las caras en el concierto especial que se celebró en México para rendir homenaje al desaparecido Juan Gabriel, un encuentro del que también quisieron hacer partícipes a todos sus admiradores de la esfera virtual, ahora los dos intérpretes han coincidido de nuevo, pero esta vez en la ciudad de Tenerife, donde estarán en la gala de premios de la Cadena Dial en la que ambos protagonizarán sendas actuaciones.

Quizás con la idea de no repetirse y ofrecer a los internautas un saludo algo más sorprendente y original, tanto Bisbal como Fonsi han decidido sacar a relucir su faceta más bromista y se han dirigido a ellos a través de un vídeo que les retrata imitando a sus buenos amigos Wisin y Yandel, el famoso dúo de reguetoneros con el que ambos han colaborado en varias ocasiones.

"Tratando de imitar a nuestros queridos Juan Luis Morera (Wisin) y Yandel con mi hermano Luis Fonsi. ¡Los queremos! ¡Listos para Tenerife!", escribió el almeriense en su cuenta de Twitter para describir el divertido vídeo que grabaron en pleno aeropuerto.

David Bisbal on Twitter

Pero la estrecha relación que les une a ambos no solo se ha visto materializada en el ámbito puramente musical, ya que Bisbal fue uno de los primeros rostros conocidos que se lanzó a las redes sociales para celebrar por todo lo alto la noticia de que Fonsi había sido padre de nuevo junto a su esposa, la modelo española Águeda López.

"Que Dios los bendiga a toda la familia, estoy muy feliz por ustedes, hermano. Los quiero mucho", reza el mensaje que publicaba Bisbal el pasado diciembre para felicitarles por la llegada al mundo del pequeño Rocco.

Por: Bang ShowBiz.

Mira también:

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee es un fenómeno mundial ¡Conoce por qué!

A ritmo de 'Despacito', de Luis Fonsi, este abuelo se convierte en un fenómeno viral.

'Pelaito', la nueva parodia del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicidad