Se encuentra usted aquí

¡Qué detalle! David Bisbal rinde homenaje a las mujeres de su vida

El cantante no se olvidó de reconocer el papel determinante que en su vida juegan su novia Rosanna Zanetti, su hija Ella y su propia madre durante el Día Internacional de la Mujer.

¡Qué detalle! David Bisbal rinde homenaje a las mujeres de su vida

Foto: AFP

Foto: AFP

El siempre detallista David Bisbal ha vuelto a recurrir a las redes sociales para sacar a relucir ante sus millones de seguidores su lado más familiar y enternecedor, en esta ocasión con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró ayer miércoles a lo largo y ancho del planeta.

Por ello, el intérprete almeriense quiso ceder todo el protagonismo de sus perfiles a las grandes mujeres de su vida, que no son otras que su hija Ella, su madre María, su hermana María del Mar y, desde hace poco más de un año, su pareja Rosanna Zanetti.

Instagram post by db

¡"Feliz Día Internacional de la Mujer! Las quiero mucho y se merecen todo. ¿Cuáles son las mujeres de tu vida? Las mías son Ella, Rosanna, María del Mar y mamá! Las amo y las extraño", escribió el artista tanto en Instagram como en Twitter para asegurarse de que todos sus admiradores conocieran de primera mano el amor incondicional que siente por todas ellas.

Lo cierto es que desde que la modelo y actriz venezolana aterrizara en su vida hace ya casi un año, el universo personal de David Bisbal se ha visto transformado de manera significativa. Además de animarse a vivir juntos pocos meses después de iniciar su romance, el artista no dudó en aprovechar parte del verano pasado para acabar de introducir a Rosanna en su círculo más íntimo con una larga estancia veraniega en Almería.

Además de conocer personalmente a toda la familia del cantautor, Rosanna tuvo oportunidad de sumergirse de lleno en la cultura y en las tradiciones de la localidad andaluza, como demuestra el sinfín de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram en las que aparecía, por ejemplo, haciendo submarinismo en un enclave tan hermoso como el del Arrecife de las Sirenas o ataviada de flamenca para disfrutar como una más de las ferias y fiestas locales.

Es tal la intensidad con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su envidiable historia de amor, que el normalmente discreto intérprete no tuvo reparo alguno en confesar hace unos meses que la actriz es sin duda la persona ideal con la que barajar la posibilidad de ampliar la familia.

"Es una maravilla de persona. Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos tan bien", se sinceraba en el programa de Bertín Osborne, antes de asegurar que le encantaría volver a tener hijos teniendo en cuenta que actualmente vive "un momento muy feliz".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad