Se encuentra usted aquí

David Bisbal resta importancia a su mediático abrazo con su ex Chenoa

El cantante concibe la foto en la que aparece abrazado a Chenoa durante un encuentro reciente como una mera muestra del cariño que siente por todos sus compañeros de OT.

David Bisbal resta importancia a su mediático abrazo con Chenoa, su ex

Foto: AFP

Foto: AFP

Al cantante David Bisbal no le quedó otro remedio que ofrecer a los medios congregrados ayer miércoles en la cena de nominados de los premios 40 Principales algunos detalles adicionales sobre la comentada instantánea en la que aparece fundido en un cariñoso abrazo con Chenoa -su expareja y compañera en la primera edición de 'Operación Triunfo'- durante el reencuentro que buena parte de los concursantes protagonizaron recientemente para planificar el concierto que darán a finales de mes en Barcelona, un gesto que el almeriense afirma haber tenido también con el resto de los presentes.

"Ese reencuentro forma parte del abrazo de todos los compañeros. Lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo que les daría a todos ellos. La verdad es que cantaré con Rosa, con Chenoa y cantaré 'Ave María' [uno de sus primeros éxitos]", aseguró el intérprete para dejar claro que siente el mismo aprecio por todos ellos. A diferencia del intérprete, Chenoa se negaba ayer a dar más explicaciones sobre la citada foto en una entrevista concedida al diario 20 minutos.

Para no dejar lugar a dudas sobre el hecho de que la dramática ruptura que protagonizaron hace años está completamente superada por ambas partes, el carismático artista se encontraba anoche más que dispuesto a hablar de la sólida relación sentimental que le une a la actriz venezolana Rosanna Zanetti, quien no solo jugaría en la actualidad un papel fundamental en el ámbito doméstico del andaluz, sino también en los preparativos del nuevo disco que está ultimando el cantante.

"Es una persona que me ayuda muchísimo, estoy trabajando de la mejor manera posible y es todo gracias a ella. Si trabajo de una manera feliz, es también porque estoy feliz en casa. Va a ser un disco muy moderno, muy 2017, trato de explicarlo a toda la gente. Un pop muy electrónico pero guardando la esencia de David y con unas letras que de verdad me representan", añadió ante los reporteros, tras justificar la ausencia de su amada con asuntos de índole laboral.

"Es maravillosa, no ha podido venir hoy porque nos hemos tenido que repartir un poco las tareas de nuestro trabajo, pero sinceramente ya me veis", explicó haciendo gala de su extrovertido carácter.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad