Se encuentra usted aquí

¡Muy enamorado! David Bisbal presume su novia en los premios de la Cadena Dial

El cantante fue acompañado de la modelo y actriz Rosanna Zanetti y no dudó en dedicarle toda clase de elogios en su encuentro con los fotógrafos.

¡Muy enamorado! David Bisbal presume su novia en los premios de la Cadena Dial

Además de llevarse un más que merecido galardón por los éxitos que ha venido cosechando su nuevo disco, 'Hijos del mar', la asistencia del cantante David Bisbal a la ceremonia de entrega de los premios Cadena Dial, que se celebró ayer jueves en Tenerife, se vio marcada por la exhibición de romanticismo que el cantante protagonizó en la 'alfombra verde' junto a su actual pareja, la explosiva Rosanna Zanetti, con la que sin duda ha alcanzado la estabilidad sentimental que tanto añoraba.

"Para que vean lo guapa que está", se dirigió el intérprete almeriense a los fotógrafos y periodistas que cubrían la llegada de todos los ilustres invitados a la gala.

Sonrientes y profundamente compenetrados, los dos enamorados hicieron gala de sus mejores sonrisas ante los reporteros gráficos y demostraron con un sinfín de gestos de complicidad que su envidiable relación, de algo más de un año de duración, se encuentra en un momento inmejorable. Por si eso no fuera suficiente, la propia Rosanna hacía poco después partícipe a sus seguidores de Instagram de la noche tan "divertida" de la que disfrutó junto al hombre que ha conquistado su corazón.

"Divirtiéndonos en los premios Cadena Dial", escribió la maniquí en su cuenta personal junto a una sucesión de imágenes con las que ambos sacan a relucir su lado más juguetón y extrovertido.

Pero lo cierto es que los momentos de diversión no se prolongaron demasiado en el tiempo, ya que a primera hora de la mañana, concretamente a las cinco y media, los dos enamorados abandonaban rápidamente la isla tinerfeña para poner rumbo a un nuevo emplazamiento del que, de momento, no han querido dar detalles.

"5 y media de la mañana y ya de camino a nuestro próximo destino. ¡Qué bien la pasé en esta edición de los Premios Dial! ¡Os quiero!", escribió el artista en su perfil de Twitter.

Instagram post by db

Resulta comprensible que tanto Bisbal como Rosanna se mostraran anoche exultantes de felicidad, ya que al margen de las satisfacciones que han venido recibiendo por sus respectivas carreras profesionales, sus constantes viajes de un lado al otro del Atlántico les han servido también para cultivar con aún mayor intensidad el estrecho vínculo afectivo que les une, como pusieron de manifiesto la semana pasada al disfrutar de un apacible domingo en la famosa Venice Beach de Los Ángeles, ciudad en la que el cantautor se encontraba por motivos de trabajo.

Por Bang Showbiz

Publicidad