Se encuentra usted aquí

David Bisbal confía en que Rosanna Zanetti sea 'el amor de su vida'

El intérprete quiere sentar cabeza con la guapa modelo y espera poder pasar el resto de sus días junto a ella.

David Bisbal confía en que Rosanna Zanetti sea 'el amor de su vida'

Además de afianzar su presencia en la industria musical con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, 'Hijos del mar', el cantante David Bisbal atraviesa en estos momentos una de las etapas más ilusionantes de su vida sentimental junto a la modelo y actriz Rosanna Zanetti, quien además de acompañarlo siempre que puede en toda clase de eventos relacionados con su trayectoria profesional, también le brinda a diario las satisfacciones derivadas del amor verdadero.

Tanto es así, que el propio intérprete está convencido de haber encontrado en la venezolana a la mujer de su vida, aunque tampoco se atreve a predecir con demasiada rotundidad qué le deparará el futuro en este sentido, por lo que se muestra cauto: "Eso espero [que pueda ser el amor de mi vida] Sí, lo tengo claro", manifestó en una entrevista al diario La Vanguardia.

Más allá de la complicidad y la confianza mutua que definen el estrecho vínculo que mantiene con Rosanna, lo cierto es que para el almeriense la persona más importante de su vida, al menos desde que llegara al mundo hace seis años, siempre ha sido su hija Ella -fruto de su fallido idilio con Elena Tablada-, para quien el intérprete ha escrito uno de los temas más emotivos de su nuevo álbum.

"Ella es mi vida, tiene seis años y tengo una relación maravillosa con ella. Tenía pendiente dedicarle una canción y estoy muy contento con el resultado. La compuse en Nashville (Tennessee) con Sam Ellis y en la letra me ayudó Pablo López", reveló sin olvidarse de mencionar a los colaboradores que le ayudaron a materializar una declaración de amor paternal tan especial.

Tras presentar por todo lo alto 'Hijos del mar' hace unos días en Barcelona a bordo de un lujoso crucero, el cantautor andaluz se encuentra ya en México para hacer lo propio en un país donde le aguarda una nutrida legión de seguidores, aunque también tendrá que sacar algo de tiempo para seguir cultivando su faceta de estrella televisiva con el concurso musical 'La Apuesta', en el que ejerce de mentor y coach de nuevos artistas junto a otros rostros conocidos como Paulina Rubio.

"Así llegamos a la Ciudad de México con 'Hijos del Mar'. Nos vemos en la firma de discos", anunciaba el músico en su perfil de Twitter.

 

Publicidad