Se encuentra usted aquí

Danny DeVito se mudará al Reino Unido si Donald Trump es presidente

El actor de 71 años asegura estar buscando ya domicilio al otro lado del Atlántico para estar preparado si el polémico empresario gana la presidencia.

Danny DeVito se mudará al Reino Unido si Donald Trump es presidente

Al igual que otros muchos rostros conocidos de la industria de Hollywood, el actor Danny DeVito no ha podido disimular su preocupación por la posibilidad de que el controvertido empresario Donald Trump acabe ocupando la Casa Blanca tras las elecciones presidenciales que se celebrarán el 8 de noviembre en Estados Unidos, pero en su caso ha llegado a afirmar incluso que contempla la posibilidad de trasladarse a Europa si el magnate toma las riendas del país.

"Llevo ya un tiempo buscando casa en el Reino Unido, la verdad, por si este individuo acaba siendo presidente. Nuestros caminos se han cruzado en un par de ocasiones, y puedo decir que este hombre es un ególatra al que únicamente le preocupan sus propios intereses. Una de las pocas cosas que hace bien es alienar a la gente", reveló en una entrevista a la emisora británica Radio X.

La animadversión que siente hacia la figura de Donald Trump ha llevado al también cineasta a calificar al candidato de "payaso" y a preguntarse si de verdad tiene "amigos" que respalden su decisión de enfrentarse a Hillary Clinton en los próximos comicios.

"Si se dan cuenta, estamos hablando de una persona que se comporta como un auténtico payaso para contentar a la gente. A mí lo que me sorprendería mucho es que tenga amigos que le hayan animado a dar este paso. No sé mucho sobre su vida personal, parece que su familia le ha mostrado un respaldo absoluto en relación con todo esto, pero me parece francamente surrealista", añadió, antes de comparar a Donald Trump con otros polémicos representantes de la política en Europa.

"Me recuerda mucho a Boris, Johnson, exalcalde de Londres y actual ministro de asuntos exteriores británico, están como cortados por el mismo patrón. A veces me llevo las manos a la cabeza al pensar que este tipo representa al pueblo británico en la escena internacional", apuntó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad