Se encuentra usted aquí

Danny DeVito recomienda a Harry Styles acudir a clases de actuación

El actor aconseja al joven cantante y al resto de sus compañeros de One Direction que aprovechen su parón musical para acudir a clases de interpretación

Danny DeVito recomienda a Harry Styles acudir a clases de actuación

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El veterano actor Danny DeVito ha aconsejado a Harry Styles -que interpretará uno de los papeles protagonistas en la película de Christopher Nolan 'Dunkirk'- y al resto de sus compañeros de One Direction que aprovechen su parón musical para acudir a clases de interpretación y poder labrarse así una carrera en el cine.

"Lo más importante que le dije a los chicos de One Direction cuando se tomaron su descanso fue que cogieran su dinero y aprovecharan para acudir a unas cuantas clases de interpretación. Estoy encantado por Harry, va a hacer una película muy buena con Christopher Nolan. Tiene un talento natural, es un tipo muy atractivo y es bueno en lo que hace. Todavía tiene que trabajar un poco sus habilidades", aseguró Danny, que ya participó en el videoclip del grupo británico, 'Steal My Girl', al periódico New York Daily News, añadiendo: "En nuestro caso, nos lo pasamos genial haciendo el vídeo, los chicos se portaron muy bien conmigo".

Pero Harry no es el único componente de One Direction que ha recibido ofertas para participar en una película. Según los rumores en la meca del cine, Louis Tomlinson es el principal candidato para interpretar al futbolista Jamie Vardy en una película de Hollywood sobre su paso del Stocksbridge Park Steels F.C. a la Premier League.

Por: Bang Showbiz

Publicidad