Se encuentra usted aquí

Dakota Fanning siente que no trabaja lo suficiente

La actriz se pregunta si debería diversificar su carrera como hacen algunos de sus colegas, aunque no tiene claro en qué otra profesión.

Dakota Fanning siente que no trabaja lo suficiente

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

A la actriz Dakota Fanning no se le escapa que la mayoría de sus compañeros de profesión apuestan por diversificar sus carreras, compaginando la interpretación con la música y su papel de influencer en el caso de las estrellas juveniles o adentrándose en el mundo de los negocios para convertir su pasión por la vida sana, el ejercicio o cualquier otra afición en una nueva fuente de ingresos. Esa capacidad para pluriemplearse de otras celebridades hace que, en comparación, ella se sienta poco 'polifacética' o que directamente está desperdiciando su tiempo.

"Sí que hay momentos en los que siento que hoy en día no es bastante con ser actor. El otro día estaba escuchando el podcast de Anna Faris, 'Anna Faris Is Unqualified', que me encanta y empecé a pensar: 'Ella también es actriz, y ahora tiene un podcast, ¿debería tener uno yo también? Antes, cuando eras intérprete y probabas suerte en otras disciplinas, se consideraba una cursilada, pero ahora la situación está cambiando. Las barreras están difuminándose y se te permite hacer otras cosas", comenta en una entrevista a la edición británica de Marie Claire, en la que no oculta su falta de intereses más allá del cine.

 

A post shared by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

"No sé si hay algo que pudiera hacer y seguir sintiéndome yo misma, porque resulta muy sencillo darse cuenta cuando alguien no está poniendo su corazón en algo, o cuando no cree en lo que está haciendo".

Por otra parte, Dakota también se enorgullece de tener una vida 'normal' más allá de su trabajo en la meca del cine, la cual quizá se resentiría si comenzara a abrazar más proyectos.

"Siempre me hace mucha gracia que la gente comente cómo no me he salido del buen camino, porque bueno, soy una persona normal. Sí que me gusta una buena fiesta o, desde que tengo mi propio apartamento en Nueva York, invitar a casa a mis amigos con cualquier excusa. Siempre estoy dispuesta a acoger a quien sea. No sé cocinar, pero preparo unos margaritas de muerte", bromea sobre la trayectoria tan diferente que ha tenido a otros niños actores.

Mira también: Dakota Fanning reconoce que la rechazaban por su ‘apariencia extraña’

Por: Bang Showbiz

Publicidad