Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a los actores que protagonizan 'Cuna de Lobos'

A las tardes del Caracol Televisión llega 'Cuna de Lobos', una historia sobre el linaje familiar y acá te presentamos a sus personajes y los encargados de darle vida a estas interpretaciones.

398001_cuna1.jpg

Como parte del proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa, llega una nueva versión de la icónica telenovela "Cuna de Lobos", la cual se volvió una joya mexicana tras su lanzamiento en 1986. 

Con una historia narrada en la actualidad, una nueva Catalina Creel llega a luchar como loba por preservar el estatus de su familia, su posición económica y sus oscuros secretos.

Este es el elenco de lujo que se encargará de darle vida a cada uno de los personajes que construyen esta historia, que será una constante guerra por el poder y el dinero.

  • Paz Vega, quien interpreta a la protagonista antagonista, Catalina Creel. 

  • Leonardo Daniel le da vida a Carlos Larios, millonario empresario, esposo de Catalina y el eje central de la familia Larios.
View this post on Instagram

#cunadelobos @cunadelobos_of

A post shared by Leonardo Daniel (@leonardo.daniel1) on

  • Diego Amozurrutia interpreta a Alejandro Larios, hijo de Carlos y Catalina, quien es un ejemplo y el mayor orgullo para esta pareja.
View this post on Instagram

¿Qué personaje sería? Los leo...

A post shared by Diego Amozurrutia (@diego_amoz) on

Publicidad

  •  Gonzalo García Vivanco es el encargado de darle vida a José Carlos Larios, el hijo mayor de Carlos y quien tiene problemas con las adicciones, por lo que será un constante dolor de cabeza para su papá y madrastra.
View this post on Instagram

📍🌊

A post shared by Gonzalo Garcia-Vivanco (@gonzalogarciavivanco) on

  • Flavio Medina se encargó de interpretar a Francisco Larios, hermano de Carlos y quien le dará un giro de 180 grados a esta familia.
View this post on Instagram

Nomás Pos por qué no?

A post shared by Flavio Medina (@flaviomedinal) on

  • Paulette Hernández le dio vida a Leonora Navarro, una fotógrafa que al conocer a Alejandro Larios cambiará completamente su vida.

  • Jose Pablo Minor fue el encargado de interpretar a Miguel Terranova, un hombre homosexual que irrumpirá en la familia Larios.

  • Osvaldo de León se pondrá en la piel de Luis Guzmán un periodista que buscará desenmascarar los negocios sucios de las joyerías Gothier.

  • Nailea Norvind hizo el papel de Ambar Reyes, la esposa de Francisco Larios que preferirá aceptar una infidelidad que perder su posición y dinero.

Publicidad

  • Azela Robinson le dio vida a Gélica Andrade, quien será la mano derecha y fiel trabajadora de Catalina.

View this post on Instagram

Cuna... #CunaDeLobos

A post shared by Azela Robinson (@azelarobinson) on

 

 

Mira también:

Paz Vega: ¿nueva musa del cine de acción? Las fotos más sensuales de los hombres que protagonizaron La Usurpadora ¡Muy romántica! Así celebró Paz Vega los 41 años de su esposo Orson Salazar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO