Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro recibirá una arriesgada propuesta de su mamá

Motivada por conservar la fortuna de su difunto marido, Catalina le pedirá a su hijo que piense en sus intereses y se ponga en la tarea de conformar una familia y cumplir con la voluntad de su padre, así eso implique dejar de lado al verdadero amor.

Revive la historia de la adinerada y poderosa familia Larios, en la que Catalina Creel luchará contra cualquier obstáculo que amenace su linaje, poder y fortuna. Su ambición será tan grande que para mantener su estatus preferirá matar a Carlos Larios, su esposo, quien descubrió su gran traición y arriesgará su ideal de familia poderosa si revela que Alejandro no es hijo de él.

Todo empezará a peligrar cuando se lea el testamento de Carlos, quien pondrá una difícil condición para el que se quede con su fortuna, por lo que Catalina tendrá que asegurar esa herencia a como dé lugar. Esta será la constante pelea de una mujer que defenderá como una loba sus intereses y los de su hijo, sin importar lo que tenga que hacer para ello, aunque implique matar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO