Se encuentra usted aquí

Zona Prieta hace un homenaje a Juan Gabriel con su nuevo video ‘Hoy quiero verte’

La agrupación colombiana lanza un nuevo sencillo que tuvo el respaldo del ‘Divo de Juárez’ y ahora se convierte en un cumplido por su inolvidable legado.

Joe y Rana, los integrantes de Zona Prieta, contaron en Caracoltv.com cómo fue su experiencia trabajando al lado del gran e inolvidable Juan Gabriel, quien los invitó a su última gira como teloneros de sus presentaciones en Estados Unidos, donde falleció en agosto del año pasado.

Junto al ‘Divo de Juárez’, estos artistas colombianos que llevan el sabor del Caribe en sus venas, iniciaron un proyecto para grabar juntos la canción ‘Hoy quiero verte’, en la que el cantante mexicano participaría no solo como consejero y productor, sino que aparecería en él junto a su mariachi.

Sin embargo, aunque el video no contó con su presencia, Zona Prieta sacó adelante este producto teniendo en cuenta todos los consejos y experiencias que Juan Gabriel les permitió obtener junto a él.

Conoce en esta entrevista cómo vivieron la gira, qué hacían junto al artista y todos los detalles del rodaje de este video en Sonora, México, donde el ‘Divo’ se había radicado poco antes de su muerte.

Mira el video completo a continuación

Publicidad
Más Contenidos