Se encuentra usted aquí

Yuri Vargas y Santiago Rodríguez se meten a la cama en ‘Relatos del post’

Los artistas se juntan por primera vez en un escenario para retratar, en una comedia, el poder de las decisiones que se toman después de una noche de pasión.

En temporada desde el jueves 11 de agosto hasta el 17 de septiembre,  la actriz Yuri Vargas y el humorista y Santiago Rodríguez, se reúnen por primera vez en un escenario teatral como protagonistas de ‘Relatos del post’, una obra picaresca y minimalista que muestra cómo las grandes decisiones que han cambiado la historia de la humanidad se han tomado entre las sábanas, después de una noche de pasión.

Yuri Vargas, la protagonista de ‘Relatos del post’,  dice que ha sido muy divertido y fácil trabajar con Santiago, su compañero de fórmula, y de cama en el escenario, pero que el reto actoral es grande pues todo ocurre bajo las sábanas y en ese espacio tan limitado, los personajes deben comunicar toda la acción.

Para Santiago Rodríguez, esta es su primera vez en el teatro a nivel profesional y, aunque enfrenta los nervios y la tensión antes del estreno,  comenta que se siente muy cómodo con Yuri, quien es una persona relajada, tolerante y con muy buen humor.

“‘Relatos del post’es la crónica de esos íntimos episodios que una vez examinados en detalle nos llevan a concluir que no hay nada más peligroso en la vida que tomar decisiones después de hacer el amor”, concluye Dago García, guionista, director y productor de la obra.

Publicidad
Más Contenidos