Se encuentra usted aquí

"Yo también sufrí de bullying": Katie Ángel se une a musical en contra del matoneo

La youtuber estará en el show Roast Yourself, con varios de sus colegas, para ponerle freno al bullying en las redes sociales.

Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroica, La Mafe Méndez, Katie Angel Tv y grandes artista como: Juan Manuel Medina, Laura Mar, Joan Alarcón y Roxana Restrepo, entre otros, estarán en un mismo escenario el 19, 20,21 y 22 de diciembre en el Pabellón 4 de Corferias, dándole vida al musical Roast Yourself.

El show pretende llevar un mensaje de alerta por la soledad de los niños y la gran problemática actual del bullying hacia los jóvenes. 

Un musical escrito y dirigido por el director español Pedro Cano, quien siempre nos sorprende con sus producciones de gran formato.

En la presentación se estrenará la canción y video “Ser distinto te hará más fuerte “, interpretada por el elenco y artistas invitados: Juan Se Quintero, Johana Fadul, Tobby Tobon, Yina Rose y muchos más, que se unieron para ser parte de este especial mensaje de navidad.  

Katie Ángel y Pedro Cano estuvieron en Caracoltv.com revelando detalles de lo que pasará en el escenario.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos