¿Ya lo viste? Esta es el nuevo video de Zayn Malik junto a la cantante Sia

“Dusk Till Dawn” es la más reciente colaboración entre la cantante australiana y el ex integrante de One Direction, quien cambió su look recientemente.

ZAYN - Dusk Till Dawn ft. Sia

El éxito de Zayn Malik como solista ha sido rotundo, al punto de poder realizar grandes canciones, que han estado en los primeros lugares de varios países tanto de Europa, como de Norteamérica. Con esta nueva canción espera llegar a tener varios reconocimientos, no solamente por su colaboración, también por la producción del vídeo que acompaña a “Dusk Till Dawn”.

 

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Una historia en la que Zayn participa directamente como protagonista del vídeo, es el plus que se logra en el clip. Junto al otro personaje protagonizado por Jemima Kirke estarán envueltos en el robo perfecto de un maletín con algo muy especial, y que hace que la policía los persiga por varios lugares de la ciudad.

 

A post shared by SIA (@siathisisacting) on

Zayn Malik ha vuelto al ruedo con un nuevo álbum, en el cual está incluida está canción que se estrenó hoy junto a Sia. Por su parte, la artista australiana está preparando un álbum con villancicos para finales de este año, donde cambiará la tradición de los cánticos navideños, por una propuesta fresca y con mucha emoción.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos