Se encuentra usted aquí

¿Ya lo probaste? Disfruta de estas producciones gratis en Caracol Play

Quedan pocos días para que puedas revivir estas cuatro grandes producciones premium de manera gratuita desde cualquier dispositivo.

Disfruta de estas producciones gratis en Caracol Play

Hasta el 31 de mayo de 2018 podrás disfrutar las historias de ‘El secretario’, ‘El cartel’, ‘La ronca de oro’ y ‘La tusa’ en Caracol Play sin necesidad de pagar un solo peso.

Para revivir estas series solo debes ingresar a Caracol Play y registrarte de forma gratuita, si ya tienes una cuenta debes iniciar sesión. Además, también podrás disfrutar de los contenidos ‘freemium’ disponibles en el catálogo de la plataforma.

‘La ronca de oro’

En una época donde las mujeres tenían más deberes que derechos, Helena Vargas dejó una huella como persona y como cantante y, con su voz de oro, demostró que la música popular no tiene edad, sexo, ni clase.

 

 

Ver capítulos completos gratis aquí.

 

‘El cartel’

La ambición y el poder se apoderan de diez amigos dedicados al negocio de la droga, haciendo que la traición reine entre ellos. La carrera por conseguir sus más oscuros objetivos se convierte en una lucha diaria en su agitada y tormentosa vida.

 

 

Ver capítulos completos gratis aquí.

 

‘El secretario’

Una equivocación llevó al ingenuo Emilio Romero a aceptar un trabajo como secretario. Entre llamadas, citas y cartas termina enamorándose de quien menos debía: su hermosa jefe.

 

 

Ver capítulos completos gratis aquí.

 

‘La tusa’

Un viaje a Estados Unidos apuntaba a que María y Javier pronto cristalizarían sus sueños, pero el destino se encargó de darle un giro a la vida de esta pareja. No hubo tal viaje y María frustrada viajó sola. Cuando Javier decide viajar una confesión de María hace que todos sus planes cambien.

 

 

Ver capítulos completos gratis aquí.

 

 

 

 

Publicidad