Se encuentra usted aquí

¡Ya están a la venta! Conoce el precio de la boletería para gozarte el festival Almax

Del 1 al 4 de diciembre, los amantes de la música disfrutarán una gran experiencia en este festival que reúne artistas nacionales e internacionales.

¡Ya están a la venta! Conoce el precio de la boletería para gozarte el festival Almax

Foto: Facebook.com/AlmaxColombia

Foto: Facebook.com/AlmaxColombia

Desde este 13 de octubre está abierta la preventa de la boletería del festival Almax -Música, cultura y pop, a través de Tuboleta.com para clientes del Grupo Aval y usuarios de la aplicación Yeii o Aval Play. La exclusividad se extenderá hasta el 19 de octubre, a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

La venta para el público general iniciará a partir del 20 de octubre con precio de $220.000 más $26.000 del servicio de boleta por día, según anuncia la página oficial de Tuboleta y Ocesa en su cuenta de Facebook.

Otra categoría es el Full Pass o Combo que incluye boleta localidad general para los cuatro días por $792.000 más $91.000 del servicio. Adicionalmente, se ofrece la opción ‘Experiencia Almax’ por un valor de $450.000 más $53.000 del servicio por día, que incluye los siguientes beneficios:

-Acceso preferencial a Corferias
-Tarifa preferencial en el parqueadero Corferias Acceso al V.I.P Lounge con espacios de descanso exclusivos, barra de licores y restaurantes premium (valor del consumo no incluido)
-Acceso a la franja electrónica
-Fila preferencial para ingreso al Stoned Film Festival
-Suscripción a la edición digital de Rolling Stone Colombia por un año

La cita es en Corferias del 1 al 4 de diciembre para apreciar en vivo a más de 50 artistas nacionales e internacionales de géneros pop, rock, electrónica, hip-hop, fusiones y nuevos sonidos, entre los que se destacan Macklemore y Ryan Lewis, Los Fabulosos Cadillacs, Carlos Vives, Chris Cornell, Orishas, Aterciopelados, Vicente García y Paul Van Dyk; y muchos más.

ALMAX Colombia on Twitter

El festival Almax además será un espacio para disfrutar del cine, la moda y la sostenibilidad, de la mano del Stoned Film Festival.

Para tener en cuenta:

El evento estará distribuido en dos salones de Corferias de 20.000 personas por día, localidad única, ubicación de pie y distribución sometida a la llegada de los asistentes.

-La edad mínima de ingreso es de 18 años.

Publicidad