Se encuentra usted aquí

Ya casi se estrena ‘Milla 22: El Escape’, la película de acción grabada en Bogotá

La cinta que protagoniza Mark Wahlberg incluyó 16 locaciones de la ciudad y se estrenará el próximo jueves 30 de agosto.

Ya casi se estrena ‘Milla 22: El Escape’, la película de acción grabada en Bogotá

Foto: Prensa Diamond Films

Foto: Prensa Diamond Films

Las escenas de acción requirieron un gran despliegue de armamento.

En esta oportunidad el maestro de utilería y armero del filme fue Doug Fox. Al respecto del arsenal que utilizó, el profesional dijo:

“Para esta película, incluimos 50 tipos de armas en un manifiesto que fue a Colombia. Eso incluyó ametralladoras, M-4, AK y Uzis; también enviamos 40,000 cartuchos de munición en blanco. Con todo, es probable que se hayan manejado armas por medio millón de dólares. Somos la primera compañía en enviar armas en vivo a Bogotá con fines cinematográficos”.

En Bogotá se llevó toda una batalla callejera épica y esta ciudad sirvió de locación ficticia para un país inexistente ‘Indocarr’.

¿De qué se trata la película?

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. 

Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a aquel país, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Con enemigos cercándolos por todos los lados. Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA:  Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de BISHOP (John Malkovich).

Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional  siguiendo los movimientos de  LI  y  una  simple  misión  de  traslado  rápidamente se  convierte  en  un  juego  de  persecución  alta  tecnología  con  consecuencias  globales.

Mira también:

Salió el tráiler de 'Milla 22', la película que Mark Wahlberg grabó en Colombia

El Fisgón captó al actor Mark Wahlberg en una película que graban en Bogotá

Mark Wahlberg se va de Colombia muy agradecido

Publicidad