Se encuentra usted aquí

Wobi Medellín cerró cumpliendo las expectativas de asistentes y conferencistas

Juan Pablo Neira, Lead Country Manager Wobi Bogotá, habló sobre la primera versión del evento en la capital antioqueña.

Wobi Medellín cerró cumpliendo las expectativas de asistentes y conferencistas

El pasado 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de WOBI On Leadership Medellín, con más de mil asistentes presentes en el centro de convenciones Plaza Mayor. Durante los dos días ocho conferencistas de distintos países y de diversas áreas hablaron sobre sus proyectos.

“En Bogotá hicimos las dos versiones de World Business Forum con mucho éxito, y la ciudad de Medellín siempre se mostró interesada en poder llevar este formato como una ciudad innovadora. Por eso decidimos tener WOBI On Leadership como parte de esa estrategia de tener otros eventos incluyentes en los países, en otras ciudades”, afirmó Juan Pablo Neira, Lead Country Manager Wobi Bogotá.

El discurso estuvo centrado en el poder del propósito: qué se necesita para descubrir tu propósito personal y organizacional; cómo integrar el propósito en tu estrategia corporativa y alinear a tu gente a su alrededor; y cómo involucrar a un público más amplio en ese propósito, a nivel local, regional o global.

“Tuvimos conferencistas de Estados Unidos, de Inglaterra, de España, de Colombia… Nos hablaron de aprovechar el poder del por qué, cuál es el propósito de las personas, las relaciones como ventaja competitiva, el poder del neuro-liderazgo y la creatividad, entre otros temas”, continuó.

Colombia estuvo representada por Jeison Aristizábal, Héroe CNN del Año, quien habló de los tres secretos para ser feliz, y Felipe Gómez, reconocido conferencista en temas relacionados con los proyectos de innovación a nivel nacional se enfocó en el liderazgo virtuoso.

“Los conferencistas quedaron impresionados de la recepción que tuvieron de Medellín, de la gente, de la atención, de la amabilidad… Se llevaron la mejor impresión en Medellín”, ratificó Juan Pablo Neira.

Gracias a la Alcaldía de Medellín, a los representantes de Plaza Mayor y a los inversionistas (Comfama, Isa, Manpower Group, Nespresso, Envía, Postobón y Movich,) fue posible que el evento se convirtiera en uno de los más importantes del año en temas de liderazgo en la capital antioqueña.

Caracol Televisión, El Espectador, Dinero, Caracol Radio y El Colombiano fueron aliados como medios de comunicación del evento.

“El apoyo de todas estas compañías fue clave para la realización de este sueño en Medellín”, puntualizó.

Por ahora Juan Pablo Neira, Lead Country Manager Wobi Bogotá, confirmó que la idea es que desde ya se empiece a planear la segunda versión de Wobi en Medellín, mientras que la tercera versión en Bogotá será el próximo 5 y 6 de junio de 2018, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Wobi es una multiplataforma que trabaja en más de 9 países del mundo distribuyendo un contenido inspiracional a líderes de negocios, emprendedores y visionarios. Lo que se hace en Colombia es trabajar en los eventos, en lo que está denominado como World Business Forum.

Publicidad