Se encuentra usted aquí

Viuda de Martín Elías le ganó pelea a la disquera, quien tendrá que respetar los deseos del artista

El álbum ‘Sin límites’, nueva producción del fallecido artista, será lanzado en junio y no en mayo, como lo deseaba la disquera.

Viuda de Martín Elías le ganó pelea a la disquera, quien tendrá que respetar los deseos del artista

Dayana Jaimes, viuda del artista, ganó el pleito legal que impuso en contra de la disquera Sony Music Colombia para que respetara los deseos de Martín Elías de lanzar su nueva producción en el mes de junio. La disquera buscaba adelantar la fecha para que el álbum pudiera concursar en los Grammy Latino 2017.

Conflicto entre la disquera, la viuda de Martín Elías y Rolando Ochoa por nuevo disco

Inicialmente, y según los deseos del fallecido artista, ‘Sin límites’ sería lanzado el próximo 7 de junio, pero después de su muerte, la disquera encargada de la distribución del disco propuso adelantar la fecha, lo que molestó a Jaimes, quien no dudó en interponer una acción legal.

El emotivo mensaje que la viuda de Martín Elías escribió en la lápida del artista

Rolando Ochoa, quien fuera durante años el compañero de fórmula del artista, también fue el encargado de la producción de ‘Sin límites’ y, tras el trágico accidente, tuvo que acelerar el proceso de mezcla del álbum por pedido de la disquera, pero al final se impuso el deseo de Martín Elías.

A pesar de que aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento del álbum, se especula que podría ser lanzado el 16 de junio, un día antes de la fecha en que Martín Elías cumpliría 27 años.

 

Contenido relacionado:

Pelea de la viuda de Martín Elías con su primera esposa crea polémica en las redes

Detalles del homenaje póstumo a Martín Elías y del disco que estaba preparando

¿Quién es el llamado a mantener viva la dinastía Díaz tras la muerte de Martín Elías?

Publicidad