Se encuentra usted aquí

Villeta se viste de fiesta con la versión 40 del Reinado Nacional de la Panela

Del 18 al 22 de enero la ‘ciudad dulce de Colombia’ recibe a las candidatas al Reinado Nacional de la Panela con varios eventos musicales y culturales.

Este 18 de enero se dio apertura a los eventos previos a la noche de elección y coronación de la nueva Reina Nacional de la Panela que se realiza en Villeta, Cundinamarca, conocida como la ‘ciudad dulce de Colombia’, donde las 24 candidatas estarán presentes en diversos actos junto a campesinos y serán testigos del proceso de elaboración de la panela.

Durante cinco días, Villeta se engalanará con las más bellas representantes de departamentos como Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Córdoba, Cauca, Choco, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, San Andrés, Santander, Tolima, Sucre, Valle y la representante anfitriona de Villeta.

La señorita Villeta, María Camila Hernández, y Camilo Colorado, coordinador del Reinado Nacional de la Panela, le contaron a Caracoltv.com cómo es el proceso de selección de la soberana y también hablaron de los diferentes eventos que se realizan en torno a esta importante festividad.

Publicidad
Más Contenidos
  • El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

    Cultura Caracol
  • Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciati

    Cultura Caracol