Se encuentra usted aquí

Vetusta Morla estrena ‘Te lo digo a ti’, un video de corte policíaco y de comedia

La banda madrileña abandona su zona de confort para explorar con un sonido más reto que explotarán en su próximo álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Vetusta Morla estrena ‘Te lo digo a ti’, un video de corte policíaco y de comedia

Foto: Tomada del Facebook oficial de Vetusta Morla

Foto: Tomada del Facebook oficial de Vetusta Morla

El videoclip 'Te lo digo a ti' está dirigido por el cineasta Nacho Vigalondo, en dónde presenta una delirante historia en la que se cruzan la incomunicación, el absurdo de la importancia crítica y la efímera popularidad de los mensajes.

El director recurre a los ambientes siniestros y llenos de claroscuros de Lynch y Fincher para contar las historias que se mueven entre el género policíaco y la comedia.

En palabras del propio Nacho Vigalondo: “Creo que es el mejor videoclip que he hecho hasta ahora… ¡Y quizás el más íntimo! Desde la primera reunión con la banda supe que Íbamos a movernos en un territorio extraño y provocativo... Pocas veces todos los elementos en juego caen tan de pie como aquí”.

La canción ya se puede descargar en formato digital en las plataformas digitales; además, se podrá reservar el álbum “Mismo sitio, distinto lugar” a partir del 10 de noviembre.

 

Publicidad