Se encuentra usted aquí

"Veo una madurez en el tema digital" Ouali Benmezianem, fundador WebCongress

Después de recorrer el mundo con el WebCongress, Ouali llegó a Colombia y quedó sorprendido con el interés de los asitentes por el mundo digital.

Ouali Benmezianem, fundador de WebCongress es experto en SEO, Social Media y optimización de conversión.

Ha llevado este exitoso evento a varios países del mundo y está muy sorprendido con la respuesta que obtuvo en Colombia. Siente que hay una madurez y un gran interés por conocer la importancia del marketing digital.

Pero no solo él ha quedado impresionado con la respuesta de los colombianos, sino también los conferencistas. En entrevista con Caracoltv.com, confesó que Dyamong John, quien realiza cerca de 200 conferencias al año en todo el mundo, le dijo que la producción aquí estaba al nivel de San Francisco, Nueva York y Brasil.

Ouali, quien lleva más de siete años ofrenciendo capacitación y consultoría en marketing digital también reveló sus mejores consejos para mantener un óptimo resultado en la web.

Mira también: Michael Sayman, el joven prodigio que se ganó un lugar en Facebook a sus 17 años

Publicidad
Más Contenidos
  • El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

    Cultura Caracol
  • Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciati

    Cultura Caracol