Se encuentra usted aquí

Únete al movimiento Bogoshort rediseñando el póster oficial del festival

Del 6 al 13 de diciembre la edición 14 del Bogotá -Short Film Festival se tomará la capital para que aproveches el tiempo libre que te queda en vacaciones.

Únete al movimiento Bogoshort rediseñando el póster oficial del festival

Foto: AFP

Foto: AFP

Falta muy poco tiempo para que el Festival Bogoshorts se tome la capital del país. El evento, encaminado a redescubrir el mundo del cortometraje audiovisual a nivel nacional e internacional, estará en la ciudad del 6 al 13 de diciembre de este año.

La idea que tiene Bogoshorts es que la ciudad disfrute la temporada de vacaciones con el Festival, por lo que la organización del evento tiene una invitación muy especial para ti: los asistentes podrán intervenir el poster oficial de esta edición para que lo diseñen a su gusto.

El poster oficial será entregado a quienes asistan, para que se animen a usar materiales de todo tipo con los que puedan personalizar el afiche del Bogoshorts, que trae como imagen a Santa Lucía, la patrona de la 14° edición del Festival.

El Bogotá Short Film, que tiene una nueva imagen oficial para este año, los invita a participar para que se animen a hacer su propia versión del evento. Todas sus ideas son permitidas, así que tengan muy presente que es un evento totalmente abierto al público que les da la posibilidad de ser parte de él con su creatividad

Publicidad