Se encuentra usted aquí

“Una verdad incómoda” llegará a las salas de cine para concientizarnos sobre el planeta

En su segunda parte, el documental que habla sobre la situación climática del mundo llegará a los cines para alertarnos sobre todo lo que pasa con el planeta.

“Una verdad incómoda” llegará a las salas de cine para concientizarnos sobre el planeta

Foto: Prensa UIP

Foto: Prensa UIP

Con la gran participación de Al Gore, uno de los personajes políticos más influyentes de los Estados Unidos frente a la conservación del medio ambiente, “La verdad incómoda 2” llega para mostrar la nueva revolución energética que se está generando en el planeta para poder darle la pelea al cambio climático que cada vez más nos “ataca”.

Poster: Prensa UIP

El documental mostrará la intimidad de algunos personajes que se preparan para socavar lo que sucederá con el medio ambiente y sus constante cambios, utilizando el ingenio y la destreza para encontrar formas más eficientes de usar energías alternativas.

Esta gran producción cinematográfica llegará las salas de cine el próximo 5 octubre. La idea de ver este documental es poder entender los procesos en los que van ciertos tratados, energías renovables y demás que esperan terminar de a pocos con el cambio climático.

Publicidad