Una nostalgia tropical de antaño es 'Vuela', lo nuevo de MOWA

La banda colombiana estrena una canción muy personal y nostálgica que mezcla alegría al recordar buenos momentos y tristeza al saber que no se van a repetir.

'Vuela' es el más reciente sencillo del álbum 'Meridianos' de la banda colombiana MOWA y cuenta con la participación en la voz de una de las artistas de hip hop más reconocidas del país: Mary Hellen. En la canción también participa Jefe García, vocalista en vivo de este proyecto paisa fundado en 2015 por Andrés Mosquera y Andrés Silva.

El video de 'Vuela' narra la historia de una abuela y su nieta en su cotidianidad, luego muestra como la vida las separa dejando un gran vacío. La letra es muy personal y nostálgica, esa sensación difícil de explicar que mezcla alegría al recordar buenos momentos y tristeza al saber que no se van a repetir.

Esa sensación es la que MOWA busca transmitir no solo desde la letra sino desde la música, que tiene matices que pasan por el rap, R&B, bolero y elementos pop, todo dentro de la producción electrónica y basada en beats que caracteriza la música de la banda colombiana.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos