Se encuentra usted aquí

Una de las películas más tristes de la historia podría convertirse en serie de t.v.

Hay planes para que 'Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos', protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, llegue a la televisión.

Una de las películas más tristes de la historia podría convertirse en serie

Foto: AFP

Foto: AFP

Un equipo de productores quiere llevar a la pantalla chica una adaptación de 'Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos', aquella recordada película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet (Titanic) en la que un chico debe someterse a un tratamiento para olvidarse de la mujer que ama.

La cinta, considerada una de las películas más tristes, pero a su vez una de las mejores de la década del 2000, podría ser llevada a la televisión de la mano de la gente que se encarga de exitosas producciones como 'Mr. Robot' o 'True Detective'.

Aunque se sabe que el proyecto si está en marcha, de acuerdo a varios sitios web especializados en cine, la serie televisiva no contaría ni con Carrey ni con Winslet. Se espera si su director, Michel Gondry y su equipo creativo le meten la mano a este nuevo desafío.

'Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos' fue galardonada con un Óscar al mejor libreto original. En su momento fue alabada por la manera de contar la historia, su originalidad y los efectos visuales. Es uno de los mejores trabajos dramáticos de Jim Carrey, quien es ampliamente reconocido por su papel de comediante.

En el reparto también estaban estrellas de la talla de Mark Ruffalo, Kirsten Dunst, Tom Wilkinson y Elijah Wood.

Publicidad