Se encuentra usted aquí

Un viaje a la imaginación por cuenta de Carolina Rueda

Una de las contadoras de historias con mayor trayectoria en nuestro país y en el mundo, volvió a Colombia con su obra ‘El juego de las sombras’.

La artista colombiana, contadora de cuentos e historias que lleva más de 25 años de carrera por Colombia y el mundo, volvió a nuestro país para darle a conocer a los espectadores de esta parte del continente, la capacidad para involucrar al espectador en sus relatos, a través de los detalles y la composición de cada personaje y acción.

Sólo quedan dos días para que los bogotanos conozcan lo que Carolina puede ofrecer con sus historias.El juego de las sombras’ es una recopilación de cuentos cortos de varios artistas latinoamericanos a los cuales, Rueda les da el impulso necesario para transportar a los espectadores a un mundo donde la imaginación es la protagonista.

“’El juego de las sombras’ es un término utilizado por los dragones para hablar del juego de amarse. Los dragones es uno de los temas de este espectáculo de narración oral para adultos, donde se mezclan cuentos fantásticos de dragones y cuentos eróticos de distintos autores sudamericanos”, menciona Rueda sobre su espectáculo en Colombia.

El espacio de la narración de cuentos se ha dado en diferentes lugares de nuestro país, sin embargo, su acogida no ha sido tan grande para volverlo un espectáculo como tal. Carolina ha impulsado esta moda de ir a escuchar la narrativa y las emociones que brindan sus historias, dándole motivos a la imaginación para poder crear personajes y paisajes abstractos en pro de entender mejor la proclamación de estas historias.

“Eso es como una naturaleza. Hay gente que nació para contar, para hablar. Somos una raza humana que descubre las suposiciones de causas y consecuencias de las historias, la ve y la vive. Nosotros tenemos amigos que van a la esquina y que cuando regresan mencionan que les ha pasado de todo, mientras que uno va al fin del mundo y no le ha pasado nada”, dice Carolina Rueda sobre lo que significa ser un contador de historias.

A partir de las 8 p.m. en el Teatro Sala Uno de Bogotá (Calle 83a #23-75) para que puedan presenciar la obra de Carolina. Tendrán el día de hoy viernes 10 de marzo y el sábado 11 para contagiarse con estas historias y se transporten a un mundo diferente al que tienen en frente.

El stand up y la poesía juntas en "Comerte a Versos" de Manuel Navarro

Publicidad
Más Contenidos