Se encuentra usted aquí

Un 'Jaque mate' al corazón, lo nuevo de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids Colombia

La canción habla de los momentos en los que no sabes cómo decirle a esa persona especial que te gusta.

Un 'Jaque mate' al corazón, lo nuevo de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids Colombia

Juan Sebastián Laverde Vargas, más conocido como Juanse Laverde, lanza 'Jaque mate', su primer single de la mano de su disquera Universal Music Colombia después de ser el ganador de La Voz Kids Colombia 2018.

Escrita por Felipe Santos y Pablo Benito y producida en Ciudad de México por Ángela Dávalos, esta canción habla sobre esos momentos en los que no sabes cómo decirle a esa persona especial que te gusta y que te tiene el corazón en jaque.

El videoclip estuvo a cargo de Gerardo Soto, fue rodado por diferentes escenarios de Ciudad de México y descubre junto a Juanse las costumbres y cultura de esta histórica ciudad.

Su paso por La Voz Kids fue impactante desde la audición en la que en menos de 15 segundos encantó a los jurados que se pelearon por tenerlo en su equipo, pero Juanse sabía que quería ser Team Yatra y esta decisión, además de llevarlo a la cima, le regaló una gran amistad con su coach Sebastián Yatra.

La voz angelical, el gran manejo de escenario y simpatía han llevado a este pequeño gran artista por toda Colombia con más de 50 shows vendidos y miles de espectadores, en sus redes sociales cuenta con más de 1.500.000 seguidores en Facebook, 707 mil seguidores en Instagram y más de 100 fan clubs por el mundo.

Mira también:

El angelical talento de Juanse Laverde se llevó el título de La Voz Kids 2018.

Capítulo Final: ¡El ganador de La Voz Kids 2018 fue: Juanse!

Juanse y Sebastián Yatra fueron un dúo romántico que estremeció los corazones

 

 

.

Publicidad