Se encuentra usted aquí

“Tratamos de desarrollar piezas inclasificables y experimentales”: Custo Barcelona en BFW

El diseñador español puso la cuota internacional en el Bogotá Fashion Week con una pasarela asombrosa y sofisticada que sobresalió por el brillo.

Custo Barcelona cerró con broche de oro y un toque de psicodelia el primer día del evento más importante de moda en Bogotá, con una pasarela llena de originalidad y diseños futuristas que encantaron al público.

Hombres y mujeres desfilaron prendas brillantes, de diversas texturas y con colores de moda como el dorado, el plateado, el verde, el azul y la combinación de tonos oscuros metalizados.

“Tratamos de desarrollar piezas inclasificables, piezas contemporáneas, piezas que no puedas relacionar con nada de lo que has visto, piezas que volumétricamente son experimentales y utilizamos materiales brillantes, hecho en un telar manual mezclado con tejidos tecnológicos”, explicó el diseñador español en entrevista con Caracoltv.com

Franklin Ramos le preguntó acerca de esta tendencia a imponer el brillo entre el outfit diario, a lo que Custo respondió que su idea es eliminar el estigma de que las prendas brillantes solo deben utilizarse en las noches.

“Me siento como en casa en Colombia, es un gran país, es maravilloso”, dijo este carismático creativo de la moda al referirse a su visita al Bogotá Fashion Week.

Ver: ¿Por qué el rojo se impuso entre los hombres en la pasarela de Lina Cantillo en BFW?

Publicidad
Más Contenidos