Se encuentra usted aquí

Todos invitados al XXIX Festival San Pedrino y IV Festival de Orquestas en Melgar

Ven y disfruta del Festival San Pedrino, fiesta popular que se realiza en plena temporada de mitad de año. Conoce todos los detalles.

Estas fiestas congregan a más de 130 mil personas entre pobladores, visitantes y turistas entre nacionales y extranjeros. 

Desde el año de 1987 se viene desarrollando ininterrumpidamente esta celebración que hace parte de la majestuosa cultura tolimense. En el encuentro popular se realizarán alboradas, quemas de pólvora, muestra artesanal, bailes populares, muestra folclórica, y este año el festival viene cargado de mucha música en la realización de su IV Festival de Orquestas, con la participación de importantes agrupaciones  de talla nacional.

Adicional a todas sus actividades culturales se realizará un interminable desfile Folclórico que albergará a más de 3000 participantes en escena, 50 delegaciones del departamento del Tolima, Cundinamarca, Quindío, Armenia, Amazonas, Choco, Atlántico y Antioquia, entre otros, quienes al ritmo de pasillos, bambucos fiesteros y música de carnaval, alegrarán e impregnarán a grandes, chicos, turistas y residentes de la localidad con mucha alegría como sólo en el Tolima se viven estas fiestas tradicionales.

Sol, aventura extrema, naturaleza, música, y mucha diversión es lo que promete este XXIX Festival San Pedrino en Melgar. 

Melgar se llena de fiesta música y folclor donde podrás pasar las mejores vacaciones en este paraíso tropical.

Publicidad
Más Contenidos