Se encuentra usted aquí

'Todo por una visa', la sensación de las redes sociales en Francia, llega a Colombia

Es una comedia francesa para entender cómo los heterosexuales tienen conceptos muy errados sobre los homosexuales.

'Todo por una visa', la sensación de las redes sociales en Francia, llega a Colombia

Foto: Prensa Todo por una visa

Foto: Prensa Todo por una visa

En 'Todo por una visa' Yassine y Fred, dos amigos inseparables en Francia, se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal. Ahora deberán actuar como una pareja homosexual para que un inspector de migración apruebe su matrimonio. Esto, lleva a que recurran a todos los clichés de las parejas del mismo sexo para intentar pasar desapercibidos. En el camino, mienten y engañan a sus seres más cercanos, pero, entre risas, encuentran a sus verdaderas almas gemelas. Esta película llegará a la gran pantalla este jueves 19 de abril.

Claire, la exnovia de Yassine en Todo por una visa, es interpretada por Andy Rowski, la estrella de YouTube francesa, quién tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal y cuenta con al menos 4 millones de reproducciones en cada uno de sus vídeos. Andy suma poco más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales y nos cuenta cómo fue la experiencia de pasar de Youtube a la pantalla grande.

El éxito de Andy como YouTuber se debe a que no se limita a hacer monólogos o dar su opinión sobre un tema frente a la cámara, ella saca a relucir su formación en actuación para hacer sketches, que tienen mucha actitud y que son grabados de forma profesional. Así como cuenta con una edición y efectos especiales que le han permitido destacarse frente a colegas de otros países europeos.

"Honestamente, me sentí muy incómoda. Cuando hago mis vídeos, ¡somos tres personas como máximo! En el set de la película, me encontré frente a treinta personas escudriñando todo lo que estaba haciendo, mientras yo no tenía ni idea de cómo se veía en la pantalla, fue bastante difícil. Pero Tarek (el director y protagonista) supo cómo tranquilizarme y todo salió bien. Sin embargo, es cierto que se sintió raro al principio, en comparación con una pequeña sesión de YouTube.  ¡Todo el proceso fue realmente interesante!", afirma al ser interrograda sobre el cambio entre actuar para YouTube o en cine.

Andy sufre un proceso de transformación en 'Todo por una Visa', pues en un fragmento de la película, interpreta a una mujer pasada de peso, para lo cual debió actuar con prótesis y pasar por un proceso de maquillaje de más de tres horas.

 

 

Publicidad