Terror de ‘Jigsaw’ encabeza la taquilla norteamericana previo a Halloween

El trama retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del 'asesino del rompecabezas'.

Terror de ‘Jigsaw’ encabeza la taquilla norteamericana previo a Halloween

Foto: Tomada de Facebook Saw

Foto: Tomada de Facebook Saw

'Jigsaw', una secuela de la saga de miedo 'Saw', tomó la delantera en la taquilla norteamericana en su lanzamiento del fin de semana previo a Halloween, arrebatándole el primer lugar de otra película de terror, '¡Boo 2!', según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.

 
Jigsaw - NOW PLAYING

The truth will set you free. Don’t see #JigsawMovie alone this Halloween weekend… Get tickets NOW: http://lions.gt/jigsawtickets

Posted by Saw on Sunday, October 29, 2017

 

El largometraje de Michael y Peter Spierig es una especie de "Saw 8", cuya trama retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del "asesino del rompecabezas" llamado Jigsaw. La película generó 16,2 millones de dólares en ingresos este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. 

Perdiendo un lugar, 'Boo 2!', del director Tyler Perry -quien también es el actor protagónico, guionista y productor de la película- recaudó 10 millones de dólares en su segunda semana en cartel, acumulando un total de 35,5 millones. 

 

Madea doesn't play that Halloween bull! 🎃👻 🙌🏾 Get tickets and get ready to 😂 this weekend with Tyler Perry's #Boo2! A Madea Halloween - NOW PLAYING in theaters: http://lions.gt/boo2tickets

Posted by Boo 2! A Madea Halloween on Sunday, October 29, 2017

 

El thriller de ciencia ficción 'Geostorm' también bajó un escalón, pero permanece en el podio, con 5,6 millones de dólares obtenidos este fin de semana y 13,7 millones en dos semanas. 

 

On October 20, some things weren’t meant to be controlled. #Geostorm

Posted by Geostorm on Sunday, September 17, 2017

 

'Happy Birthdead', otra película de terror, terminó en cuarto lugar con 5,1 millones de dólares embolsados ​​en su tercera semana en la pantalla grande (48,3 millones desde su lanzamiento). 

 
Happy Birthdead / Bande-annonce Officielle VF [Au cinéma le 15...

Se réveiller, essayer de résoudre son propre meurtre, échouer, se réveiller à nouveau, essayer encore. #HappyBirthDead, le 15 novembre au cinéma.

Posted by Universal Pictures - Horreur on Friday, June 16, 2017

 

En quinto lugar, 'Blade Runner 2049', secuela de la película de culto Ridley Scott, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, vio caer sus ingresos a 3,9 millones entre el viernes y el domingo, totalizando 81,3 millones en cuatro semanas.

 
#BladeRunner2049 TV Spot Internacional

Mira este nuevo video de #RyanGosling y #HarrisonFord en el primer spot internacional para TV de #BladeRunner2049

Posted by BladeRunner2049 on Tuesday, August 22, 2017

 

Los diez primeros lugares se completan con:

6 - "Thank you for your service", con 3,7 millones de dólares en su fin de semana debut

7 - "Only the brave", con 3,4 millones (11,9 millones en dos semanas)

8 - "The Foreigner", con 3,2 millones (28,8 millones en su segunda semana)

9 - "Suburbicon", dirigida por George Clooney, con Matt Damon y Julianne Moore: 2,8 millones para su lanzamiento

10 - "It (Eso)", con 2,4 millones para su octava semana (323,7 millones en total)

Por: AFP

Temas Relacionados: 
Publicidad