Se encuentra usted aquí

Teatro Digital te lleva a casa el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Conéctate este jueves 28 de abril y disfruta de este espectáculo desde cualquier dispositivo en la comodidad de tu casa.

Teatro Digital te lleva a casa el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Aplaudido por más de 32 millones de espectadores en más de 267 ciudades del mundo, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un espectáculo en el que hace un recorrido por el folclor mexicano lleno de colorido, alegría, belleza e imponentes trajes típicos. Míralo a través deTeatro Digital, una entrada para todos en www.teatrodigital.org, el jueves 28 de abril, a las 8:00 p.m. La transmisión por internet se podrá ver en toda Latinoamérica.

Gracias al Teatro Digital, el público podrá tener una experiencia de muy alta calidad en vídeo y sonido a través de una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del vídeo dependiente del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

¡Conéctate este jueves 28 de abril a http://www.teatromayor.org y disfruta de este espectáculo desde la comodidad de tu casa!

Publicidad