Se encuentra usted aquí

‘Taconterapia’, el método para ganar autoestima por medio de la risa

Andrés Hernández, consultor de imagen, presenta esta puesta en escena en el que enseñará tips prácticos para verse y sentirse bien.

Los tacones son la mejor terapia para cualquier mujer y de eso sabe muy Andrés Hernández, diseñador de modas y consultor de imagen, quien se inspiró en ellos para crear un taller-show, donde la moda y la risa son herramientas para mejorar la autoestima.

Hombres y mujeres pueden participar de este show en el Teatro Santa Fe y no perderse ni un solo tip para aprender a quererse a sí mismos sin ningún problema. 

Publicidad
Más Contenidos
  • El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

    Cultura Caracol
  • Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciati

    Cultura Caracol