Systema Solar y 1280 Almas de concierto en Bogotá

Octubre será el mes indicado para esta fiesta cargada con lo mejor de la música colombiana.

Disco Jaguar celebra sus 10 años con un fin de semana cargado de música. La cita es el 04 y 05 de octubre junto a dos agrupaciones que han llenado de sonidos alternativos al mundo.

En estos diez años de fiesta Disco Jaguar se ha caracterizado por ofrecer dos espacios musicales, uno dedicado al despeluque tropical y otro, más ecléctico, donde la música de baile alternativa se combina en todas las tendencias.

El Jaguar desde el primer día prometió recibir en su tarima a las mejores bandas del mundo: las colombianas. En esta ocasión la alegría está garantizada con las 1280 Almas y aflojaremos el botón del pantalón en compañía de Systema Solar.

Octubre 4 - Systema Solar

Es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia. 

Octubre 5 - 1280 Almas

Esta icónica banda de rock bogotano fue fundada en 1992 y desde entonces no ha parado de llenar nuestros oídos de música. Su sonido nace de una búsqueda de una música eléctrica popular descarnada y urbana, cercana al momento histórico en el que se gestó la agrupación.

Boletería

Viernes 4 De octubre: Systema Solar. Aporte: $50.000 preventa, $60.000 día del evento. Kit rumbero incluido.

Sábado 5 de octubre: 1280 Almas. Aporte $40.000 preventa, $50.000 día del evento. Kit rumbero incluido.

Preventa disponible en:

La Rock n' Rola Cra 7 #54ª-48. Horario de atención: L – S de 11am a 8pm.

Disco Jaguar Cra 7 #59-30. Horario de atención: V-S 7pm-3am

La Negra Bar Cra 7 #47-63. Horario de atención: V-S 7pm-3am

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad