Se encuentra usted aquí

'Sonrisa de piraña', una obra que fusiona cómic con fantasía

Casa E! tendrá hasta el 14 de abril una espectáculo que hará que el público se sienta confrontado, curioso y divertido frente a las extravagantes situaciones que ve en escena.

'Sonrisa de piraña', una obra que fusiona cómic con fantasía

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Con una escenografía conceptual e iluminación poco convencional “Sonrisa de piraña” cuenta la historia de un país en caos: La Primera Dama se ha retirado a una burbuja para dedicarse al vanidoso mundo de las cirugías plásticas.

Las calles son tomadas por “La tristeza Organizada” un peligroso movimiento responsable de regar una penosa enfermedad que causa depresión y lleva a cientos al suicidio.

El grupo de teatro “Púrpura creactivo” sorprende a los espectadores con una puesta en escena ingeniosa, hilarante y con una alta dosis de ironía.

“Mientras va pasando la obra la gente no sabe si reír o llorar porque empieza a detectar síntomas propios de nuestro país, pero contados no como un panfleto sino de una forma totalmente fantástica”. Comenta William Guevara, director y dramaturgo.

 No te pierdas este juego de mundos paralelos; al final del día no sabrás en cuál de los dos te encontrabas, pero sospecharás que ambos mundos llevan un mismo nombre: Colombia.

Sobre la obra
Hora: 8:00 pm
Sala: Buenaventura
Funciones: miércoles a sábado
Lugar: Casa E Multiplex – Av Cra24 # 41 – 69 – Teléfono: 7440422.

Mira también: Llega el Festival de Teatro Alternativo, un homenaje a las tablas en Colombia

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad